| Mi carrito (0 arts. / 0,00€) |

Preguntas Frecuentes

Atención al cliente

contáctanos en:

contacta con oh baby Lola por email info@ohbabylola.com

Oh! Baby Lola contesta todas tus preguntas

Para ayudarle hemos recopilado las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

Si aún no encuentra la respuesta a su pregunta, contacte con nosotros

Registro

¿Cómo cambio los datos de mi cuenta?

Identifíquese en su espacio “Mi cuenta” para modificar los datos de su cuenta.

No recuerdo mi nombre de usuario y/o mi contraseña, ¿qué puedo hacer?


Recuperar su nombre de usuario es muy sencillo; es su dirección de correo electrónico. Para encontrar su contraseña, pulse en “Mi cuenta” en la parte superior de la página de inicio, y en la página de identificación pulse en “Ha olvidado su contraseña? Pulse aquí”. Le enviaremos su contraseña a su dirección de correo electrónico

Volver arriba

Tallas

¿Qué talla de ropa elegir?

Oriéntese a través de nuestra guía de tallas accesible en la parte inferior de la página de inicio. Algunas marcas disponen de una guía de tallas específica, ya que tallan de manera diferente a las tallas estándar.

Volver arriba

Precios

¿Qué precios se practican?

Nuestros precios se indican con IVA.

Volver arriba

Pedidos

¿Puedo consultar el detalle de mi pedido?

Puede consultar el detalle de su último pedido, pero también el de los anteriores, en su cuenta, en el apartado “Mis pedidos”.

¿Cómo saber si mi pedido ha sido registrado correctamente?

Una vez que haya validado su compra y efectuado el pago, recibirá un email de confirmación con un resumen de su pedido.

Me he equivocado, me gustaría modificar o anular el pedido en curso. ¿Es posible?

Póngase en contacto con Oh! Baby Lola en la dirección de e-mail info@ohbabylola.com y trataremos de ayudarle lo más rápido posible para solucionarlo.

Volver arriba

Métodos de pago

¿Cuáles son los modos de pago aceptados?

Puede pagar con tarjeta de crédito o mediante PayPal.

Volver arriba

Envíos

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío se calculan de manera automática en función del lugar al que se envíen, del peso y del volumen total de los artículos pedidos, de manera que el precio sea lo más justo posible. Para cada pedido, le indicamos el importe exacto de gastos que debe abonar una vez nos haya indicado la dirección de entrega y el modo de transporte seleccionado, siempre antes de que valide su pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento en el que me llega el pedido?

Todos nuestros envíos se realizan a través de Nacex. Si en el momento de la entrega no se encuentra en la dirección o no hay nadie para firmar, lo volverán a intentar posteriormente. En otras ocasiones Nacex nos solicitará un teléfono de contacto para concretar una hora de entrega.

¿Al cabo de cuánto tiempo me enviarán mi pedido?

El plazo de entrega en España es de 2 a 3 días laborables. Para conocer los plazos y gastos de envío en un determinado país, póngase en contacto con nosotros en info@ohbabylola.com.

Volver arriba

Devoluciones

¿Qué artículos se pueden devolver?

Todos los productos comprados en Oh! Baby Lola se pueden devolver, excepto los que indican lo contrario. Los productos devueltos deben estar intactos, en perfecto estado y en su embalaje de origen. No deben haber sido usados, ni haber sufrido ningún deterioro, por mínimo que sea, y deben encontrarse en perfecto estado de limpieza. Todo producto estropeado, incompleto o cuyo embalaje esté deteriorado, no será objeto de devolución ni de reembolso.

¿Cómo puedo devolver un artículo pedido en el sitio?

Dispone de un plazo legal de 7 días a partir de la recepción de la mercancía para indicarnos su intención de devolvernos el producto así como la razón de la devolución. Póngase en contacto con nosotros a través de la dirección info@ohbabylola.com y le indicaremos los pasos a seguir.

En caso de que el cliente quiera cambiar el producto por otra talla o artículo, un mensajero será enviado a su domicilio (o a cualquier otro lugar indicado) para recogerlo y sustituirlo. En tal caso, Oh! Baby Lola asumirá los costes de transporte.

Volver arriba

Contacto

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Oh! Baby Lola?

El apartado de FAQs de Oh! Baby Lola trata de responder lo mejor posible, de la manera más rápida y detallada, a todas sus preguntas. No obstante, si no encuentra aquí la respuesta a su pregunta puede ponerse en contacto con nosotros en info@ohbabylola.com

Volver arriba